Tags:

Tomando en cuenta que toda persona llega a padecer de algún tipo de discapacidad, temporal o permanente, ya sea por un accidente, enfermedad o la edad, las empresas visionarias de la actualidad habilitan desde el inicio baños accesibles, mientras que las que no lo hicieron por ocupar edificios antiguos, realizan adaptaciones prácticas y de bajo costo, que redundan en un beneficio para sus trabajadores con discapacidad, así como contribuyen a la excelencia en la atención al cliente con discapacidad.

Talento

Una persona en silla de ruedas trabaja en su computadora

#EmpleaLaCapacidad slogan del área de empleo de ASODISPRO. Una invitación a empresas y personas particulares para que brinden oportunidades de empleo a PCD. También un mensaje de motivación para que las personas con discapacidad usen sus talentos.

 

Siga a un equipo de trabajo en FB

La capacidad

Las personas con discapacidad son empleados capaces y responsables, cuya tasa de asistencia al trabajo es elevada, sufren pocos accidentes y con frecuencia permanecen en el puesto de trabajo durante más tiempo que los demás empleados.

Trabajo en Equipo

Las personas con discapacidad fomentan el trabajo en equipo al despertar la solidaridad de un buen ambiente laboral. Motivan al resto de sus compañeros de trabajo al ser ejemplo de superación en la lucha por sus objetivos.

Atención al cliente

A la memoria de Felix Davis Pernilla Chavez 

© 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.