Slogan de inclusión laboral

Volunteer Night Asodispro 27 de junio 19:00 a 22:00 Horas 6ta Calle 26-50 Majadas, Local 15 Majadas, z. 11

Tags:

Publicamos los casos de éxito que las empresas han permitido hacerlo; en muchas ocasiones hay empresarios altruista que prefieren el anonimato. 

De una mirada profunda y agradable sonrisa, Arelis Yesenia Díaz Rosales es una guapa chica guatemalteca que se ha superado, enfrentado con tenacidad la discapacidad física que adquirió en sus primeros años de vida, así como se sobrepuso a todos los obstáculos sociales que implica su condición. Una de las tantas batallas que Arelis libró fue su inclusión laboral, había estudiado, tenía las ganas; pero la oportunidad le era esquiva, como a tantas personas con discapacidad.

Tags:

El día 1 de octubre 2,014 fue realizada una capacitación al nuevo personal contratado por la empresa MultiRed S. A., esto en el complejo empresarial Zona Pradera de la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Dentro de las 9 señoritas capacitadas ese día, se encontraban 4 PCD posicionadas por Asodispro.

Tags:

Talento

Una persona en silla de ruedas trabaja en su computadora

#EmpleaLaCapacidad slogan del área de empleo de ASODISPRO. Una invitación a empresas y personas particulares para que brinden oportunidades de empleo a PCD. También un mensaje de motivación para que las personas con discapacidad usen sus talentos.

 

Siga a un equipo de trabajo en FB

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Guatemala, C. A. © 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.