Miss Wheelchair Guatemala

El concurso fue creado con el propósito de cambiar la imagen que muchos tienen de la discapacidad física, fue iniciado por dos madres con discapacidad, quienes dirigieron la atención de la sociedad a los asuntos de las mujeres con discapacidad física.

En 2017 The Only One Foundation llevó a cabo “Miss Wheelchair World 2017” en Varsovia, Polonia, concurso en el que participó la señorita Stephane Pahola Cristina Solano Juárez, quien representó a Guatemala.

Pahola Solano: "Señorita Silla de Ruedas Guatemala es más que un concurso de belleza, no simplemente busca demostrar que la belleza es diferente y sin límites, sino también cambiará los estereotipos que la sociedad tiene sobre la mujer con discapacidad física, anulando los paradigmas médicos y visibilizando lo que muchas de ellas actualmente son: madres, profesionales, artistas, deportistas, estudiantes, entre otros logros; rompiendo las barreras para así lograr su empoderamiento".

Este año ASODISPRO organizará “Miss Wheelchair 2019”, en el mes de diciembre, esto para elegir la representante para el evento “Miss Wheelchair World 2020” se efectuará por segunda vez, ahora en Francia a inicios del próximo año.

Buscamos voluntarios y patrocinadores, para más información:

Inbox en Facebook

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 42493494

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

#MissWheelchairGuatemala 

 

Licda. Stephane Pahola Solano

Directora Miss Wheelchair World Guatemala

Contactos

[email protected]

Tel. (502) 42493494

#MissWheelchairGuatemala

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267  WhatsApp 41879273

Guatemala, C. A. © 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.