Asodispro / Guatemala Prospera

Asistentes a Capacitación El Día sábado 15 de junio de 2013 personal de Asodispro tomó parte de una sesión de capacitación promovida por Guatemala Prospera, organización que ha unido fuerzas con el motivador de reconocido prestigio internacional Jhon Maxwell, junto a quien desarrollan el Proyecto de Liderazgo Transformacional denominado: LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MÍ-Guatemala-.

Esta iniciativa de transformación trajo a Guatemala, 200 coaches del equipo de John Maxwell quienes realizaron un entrenamiento a entrenadores de las diferentes entidades influyentes de Guatemala. Estos coaches son personas certificadas por la organización de Maxwell para poder impartir seminarios y dar coaching de liderazgo.

La capacitación en la cual participó Asodispro fue impartida por Donna Stradford y traducida simultáneamente por Mónica I. Figueroa Secretaria de Relaciones Publicas de Asodispro; asistiendo por nuestra organización Lissette Veliz, Joyce González, Carlos Arana y Byron Pernilla, así como los colaboradores Janzzel Stiven Caceres, Luis Alfonso Cardona, Luis Daniel Cardona, Christian Samuel y Cardona Julia Hernández.

Asodispro agradece a las entidades involucradas en esta actividad que busca la evolución positiva de la sociedad Guatemalteca y se complace en formar parte de las mejores iniciativas que se desarrollan en este país.

ASODISPRO

Personas Productivas con Discapacidad

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp (502) 24428267

Guatemala, C. A. © 2009-2023 ASODISPRO. All Rights Reserved.