María recibe su silla de ruedas, un voluntario la pone en ella mientras  observa la Licda. Orellana

Las personas con discapacidad enfrentan serios desafíos para desarrollarse en la vida diaria, a las limitaciones físicas ha de sumarse la indiferencia de un grueso de la sociedad, que se quiera o no, va lastimando la conciencia de la persona afectada. Si a estos factores sumamos ignorancia y extrema pobreza, los resultados dan vidas tortuosas de seres cuyo único delito fue haber nacido.

Asodispro es una organización independiente conformada por personas con discapacidad cuyo principal objetivo es la inclusión en la vida productiva de toda aquella persona con discapacidad y con posibilidades de hacerlo. Existen PCD cuyas posibilidades de ser productivas son muy difíciles, y otras que definitivamente no podrán hacerlo, esto debido a su alta discapacidad, grado de escolaridad o su condición de pobreza.

Dar a las personas más necesitadas sin esperar nada a cambió solo puede calificarse de Bendición. El Proyecto Asodispro tuvo la fortuna de ser beneficiado por la Organización Operación Bendición Guatemala, esto mediante la canalización de una donación de sillas de ruedas. Para esparcir la bendición Asodispro invitó a la Asociación Guatemalteca de Espina Bífida, siendo beneficiados 4 de sus miembros.

Obra Benéfica

  

 

 

Por qué ayudar

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

© 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.