Felix organización sin fines de lucro

Personas en sillas de ruedas son llevadas por voluntarios en la Avenida de las Américas

Somos una entidad NO lucrativa legalmente reconocida, área social de Asodispro, el propósito es canalizar ayuda a personas con discapacidad en situación de pobreza.

Se debe a que las personas con discapacidad viven en peores condiciones que las personas sin discapacidad, por ejemplo en la alimentación insuficiente, vivienda precaria, falta de acceso al agua potable y a los servicios de salud pública, esto debido a los costos suplementarios que generan, como revisión médica, sillas de ruedas, pañales, Etc. Suelen ser más pobre que las personas que no tienen discapacidad (Inter. OMS).

La organización Felix, posee una base de datos en la cual se registran personas cuya discapacidad les impide desarrollar una actividad productiva; además de encontrarse en familias en situación de pobreza. Las condiciones que buscamos apoyar son de todas los condiciones de discapacidad.

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Somos una entidad creada y dirigida por personas con discapacidad, apoyados por voluntarios sin discapacidad. Ningún dirigente o voluntario percibe salario por su labor en esta asociación. La organización se sostiene del aporte de los dirigentes con discapacidad, principalmente de su fundador, quienes contribuyen con los recursos económicos.

Cadena de Favores

Implementamos en donaciones unitarias particulares, un sistema de ayuda práctico; si una persona dona algún implemento, medicina o alimentos, esté es hecho llegar inmediatamente a la personas más necesitada de ello en nuestra base de datos. Nuestra organización no almacena donativos, estos son entregados inmediatamente a los beneficiados en eventos o por medio de voluntarios. A las personas beneficiadas, se les indica, que al poder, ayuden en su oportunidad; como afortunadamente ha ocurrido.

Maricela, una niña indigena, rompe una piñata desde su silla de ruedas

Donaciones particulares

Si usted desea donar implementos, medicina o alimentos para personas en condición de pobreza o discapacidad, llámenos nosotros le ubicamos a la persona con necesidad que más cercana se encuentre de su localización, esto para que usted mismo le entregue el donativo. Si usted no puede realizar la entrega, enviamos a uno de nuestros voluntarios, quien recogerá la ayuda y entregará al beneficiado, esto se documenta con fotografías las cuales son enviadas al donante junto con los datos del beneficiado.

Donaciones de entidades

Si su organización dona implementos, medicina o alimentos para personas en condición de pobreza o discapacidad, Asodispro tiene la capacidad de organizar la entrega de la ayuda. Nosotros ubicamos, de nuestra Base de Datos Social, las personas que en ese momento tengan más necesidad de la ayuda.

Organizamos:

  • Paseo Navideño Asodispro
  • Donaciones de Alimentos
  • Entrega de medicinas
  • Donaciones de implementos para discapacidad (andadores, sillas de ruedas, bastones, Etc.)

Ayúdenos a continuar sirviendo

Para que esta iniciativa de personas con discapacidad ayudando a sus semejantes continúe, usted nos puede apoyar donando a las cuentas bancarias:

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

"Las personas buenas no mueren nunca: viven eternamente en el bien que dejan detrás de sí"

Llámenos

Tel. (502) 24428267 o 52590041

Escribanos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags:

Obra Benéfica

  

 

 

Por qué ayudar

A la memoria de Felix Davis Pernilla Chavez 

© 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.