Qué es y cómo apoyarnos:

El Paseo Navideño Asodispro es una actividad recreativa para personas con discapacidad de bajos recursos, que por uno u otro motivo no salen de casa durante el año que finaliza. Se les lleva a un lugar (puede ser un parqué), ofreciéndoles entretenimiento, una refacción, un almuerzo y un regalo navideño.

Puede Comunicarse: Teléfono (502) 24428267 WhatsApp 52590041 / [email protected] o [email protected] o a nuestras redes sociales. 

Voluntario de traslado

Debe llegar a traer a la persona con discapacidad a su casa para llevarla al lugar del evento, una vez terminada la actividad debe llevarla de regreso a su casa. El voluntario de traslado puede quedarse a la actividad o solo llegar a dejar y recoger al invitado.

Voluntario de logística

Pueda ser cualquier persona que ayude a bajar o subir personas con discapacidad de los automóviles y colaborar en las tareas de movilización de los implementos logísticos. El voluntario de logística debe presentarse desde el inicio de la actividad hasta el fin de la misma, esto pues él es un pilar fundamental en toda la actividad.

Voluntario de dinámicas

Este voluntario se pone a disposición de los organizadores, animadores y artistas del escenario, pues ayudaran a las personas con discapacidad a realizar los juegos o labores que no pudieran.

Donación en especie

Puede donar alimentos, frutas de temporada, refrescos, juguetes y ropa. Usted se comunica con nosotros y un voluntario llegará a su casa a recoger el donativo.

Obra Benéfica

  

 

 

Por qué ayudar

A la memoria de Felix Davis Pernilla Chavez 

© 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.