Primer Paseo Navideño Asodispro

El día 18 de diciembre del 2011 Asodispro organizó un paseo navideño al cual invitó a varias personas con discapacidad. Nuestra organización contaba con muy limitados recursos económicos para el evento, solo aportes de algunos amigos y de una persona con discapacidad; por ello lo que les ofreceríamos en el paseo sería algo muy modesto.

Afortunadamente tras una solicitud, recibimos el apoyo de La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) quien nos concedió por un día la utilización de una microbús de la institución, al cual solo debimos aportar el combustible, esto para la transportación de algunos de los invitados; así como designó a dos de sus agentes para que nos acompañaran, damos nuestro sincero agradecimiento a PROVIAL.

Así también agradecemos al señor Jorge Sapon por su colaboración en gran parte de las pizzas que degustaron los invitados; agradecimiento extensivo Maribel López por su contribución en la merienda.

Un reconocimiento para los voluntarios José Manuel Castillo, Héctor Ochoa, Bárbara Álvarez, Mónica Reyes, Maribel López, Beliza Mejia y Ana Castro; así también para los agentes Gerber Paz y Gerber Morales quienes muy amablemente nos brindaron sus fuerzas al momento de trasladar invitados.

Gracias al Creador del Universo por permitirnos servir.

Vea fotos del evento en: 

ONG Felix

ASODISPRO

Tags:

Qué es y cómo apoyarnos:

El Paseo Navideño Asodispro es una actividad recreativa para personas con discapacidad de bajos recursos, que por uno u otro motivo no salen de casa durante el año que finaliza. Se les lleva a un lugar (puede ser un parqué), ofreciéndoles entretenimiento, una refacción, un almuerzo y un regalo navideño.

Puede Comunicarse: Teléfono (502) 24428267 WhatsApp 52590041 / [email protected] o [email protected] o a nuestras redes sociales. 

Voluntario de traslado

Debe llegar a traer a la persona con discapacidad a su casa para llevarla al lugar del evento, una vez terminada la actividad debe llevarla de regreso a su casa. El voluntario de traslado puede quedarse a la actividad o solo llegar a dejar y recoger al invitado.

Voluntario de logística

Pueda ser cualquier persona que ayude a bajar o subir personas con discapacidad de los automóviles y colaborar en las tareas de movilización de los implementos logísticos. El voluntario de logística debe presentarse desde el inicio de la actividad hasta el fin de la misma, esto pues él es un pilar fundamental en toda la actividad.

Voluntario de dinámicas

Este voluntario se pone a disposición de los organizadores, animadores y artistas del escenario, pues ayudaran a las personas con discapacidad a realizar los juegos o labores que no pudieran.

Donación en especie

Puede donar alimentos, frutas de temporada, refrescos, juguetes y ropa. Usted se comunica con nosotros y un voluntario llegará a su casa a recoger el donativo.

Obra Benéfica

  

 

 

Por qué ayudar

A la memoria de Felix Davis Pernilla Chavez 

© 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.