VI Paseo Navideño Asodispro

Dos jóvenes mujeres en silla de ruedas posan junto a payasos y asistentes al evento.

El 4 de diciembre 2016 se realizó por sexto año consecutivo el Paseo Navideño Asodispro, el cual consiste en llevar de paseo a personas con discapacidad, muchos de ellos en situación de pobreza, esto con el apoyo de voluntarios quienes los van a traer y a dejar a sus casas.

Durante el evento se realizaron dinámicas, hubo show de payasos, así como se dio una refacción, un almuerzo y pastel a todos los invitados. Este año asistieron cerca de 150 personas, entre familiares, voluntarios y personas con discapacidad.

A las personas con discapacidad se les obsequió un regalo sorpresa y a las más necesitadas una canasta con productos básicos. Se entregó una silla de ruedas a Héctor Argueta, persona tetrapléjica. A los hijos de personas con discapacidad y niños con discapacidad se les dio un presente cortesía de Juegos Metta, Guateplast y algunos donantes anónimos, así como pudieron quebrar una piñata.

Canasta navideña, uno de los obsequios

Asodispro agradece a Dios la oportunidad de poder brindar un día de alegría a las personas con discapacidad, así como nos sentimos muy agradecidos con nuestros voluntarios y nuestros amigos de:

Ministerio MEFIBOSET

Zona 16 Paola López

Juegos

METTA

Apostolado HIJAS DEL REY

Karina de Rodríguez

Predica

Gerardo Linares

GUATEPLAST

Show de payasos Chipitin Guatemala

@chipitinguate2611

Voluntarios

Socios Independientes HerbaLife

FABRICA DE SONRISAS

Sonido y Villancicos

Ariel Ixcajoc López

Pasteles

ISOPAN

Voluntarios DONADORES DE AMOR

Villa Nueva

SISERCONSA

Voluntarios

HOMBRES DE ACCIÓN

RODIO-SWISSBORING

Donadores, familias y voluntarios Asodispro:

Diana Quisque

Lissette Veliz

Yojana Chávez

Julia Hernándes

Gerbert Moll

Desde Antigua Guatemala

José Manuel Mejía y Ricardo Argueta

TAXISTAS

Abner Gómez

Samuel Cabrera

Antonio Santos

Pedro Batres

Dos más anónimos

Bendiciones a quienes no se nombran pero Dios conoce por nombre.

 

Guatemala 4 de diciembre 2016

ASODISPRO

Personas Productivas con Discapacidad

Tags:

Qué es y cómo apoyarnos:

El Paseo Navideño Asodispro es una actividad recreativa para personas con discapacidad de bajos recursos, que por uno u otro motivo no salen de casa durante el año que finaliza. Se les lleva a un lugar (puede ser un parqué), ofreciéndoles entretenimiento, una refacción, un almuerzo y un regalo navideño.

Puede Comunicarse: Teléfono (502) 24428267 WhatsApp 52590041 / [email protected] o [email protected] o a nuestras redes sociales. 

Voluntario de traslado

Debe llegar a traer a la persona con discapacidad a su casa para llevarla al lugar del evento, una vez terminada la actividad debe llevarla de regreso a su casa. El voluntario de traslado puede quedarse a la actividad o solo llegar a dejar y recoger al invitado.

Voluntario de logística

Pueda ser cualquier persona que ayude a bajar o subir personas con discapacidad de los automóviles y colaborar en las tareas de movilización de los implementos logísticos. El voluntario de logística debe presentarse desde el inicio de la actividad hasta el fin de la misma, esto pues él es un pilar fundamental en toda la actividad.

Voluntario de dinámicas

Este voluntario se pone a disposición de los organizadores, animadores y artistas del escenario, pues ayudaran a las personas con discapacidad a realizar los juegos o labores que no pudieran.

Donación en especie

Puede donar alimentos, frutas de temporada, refrescos, juguetes y ropa. Usted se comunica con nosotros y un voluntario llegará a su casa a recoger el donativo.

Obra Benéfica

  

 

 

Por qué ayudar

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267  WhatsApp 41879273

Guatemala, C. A. © 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.