Inclusión Laboral Asodispro en Noticieros Televisa

Imprimir

En una oficina, Byron Pernilla, en su silla de ruedas eléctrica y de saco y corbata, es entrevistado por una reportera con el micrófono de Noticieros Televisa México

La organización Asodispro fue motivo de un reportaje televisivo de la prestigiosa televisora mexicana Televisa; el motivo de la entrevista fue la labor de inclusión laboral que se realiza.

Los directivos de Asodispro entrevistados fueron Mónica Figueroa, Corina López, Lissette Veliz y Byron Pernilla; condujo la entrevista la periodista Luisa María De Contreras.

El reportaje adquiere una relevancia significativa al haber sido retransmitida en los diversos noticieros nacionales de la cadena (1N con Paola Rojas, Noticiero con Joaquín López Doriga, Foro TV, Etc.), así como en sus señales internacionales a nivel iberoamericano.

1_Inclusion_Laboral_Guatemala.jpg 2_Inclusion_Laboral_Guatemala.jpg 3_Inclusion_Laboral_Guatemala.jpg

4_Inclusion_Laboral_Guatemala.jpg

Inclusión laboral en Guatemala

La entrevista llena de satisfacción a la administración del proyecto Asodispro, puesto que llamamos la atención a nivel internacional, debido al trabajo en equipo y la fidelidad a los conceptos de valor manejados desde una perspectiva novedosa y con valores.

Asodispro busca la inclusión laboral de personas con discapacidad en Guatemala, en especial de discapacidad física, discapacidad marginada en diversos proyectos de inclusión laboral debido a la falta de acceso al transporte público.

A diferencia de otras entidades, Asodispro está conformado solo por personas con discapacidad, ofreciendo consultoría, sobre inclusión laboral que conlleva ajustes razonables. Así también ofrece perfiles capacitados y seleccionados de personas con discapacidad para diversas áreas de empleo. De igual manera se llevan a cabo conferencias y talleres para empresas, instituciones educativas o personas con discapacidad; realizándose alianzas con entidades públicas, privadas, nacionales e internacionales.

¿Quién es el director de Asodispro?

Enterese clic aquí

Nuestra visión reza: -Cambiar la forma en que la sociedad percibe la discapacidad; buscando la dignificación del individuo.- Ello lo estamos cumpliendo, y junto a esto mostramos que en Guatemala no solo se generan malas noticias, sino hay miles de chapines produciendo, aportando y creando ideas innovadoras que contribuirán a la evolución positiva de la sociedad.

Asodispro agradece la atención prestada por la cadena de televisión más importante de México; a su vez agradecemos las facilidades para la realización de la entrevista a Conexión Laboral, por medio de Licda. María José Girón.

ASODISPRO

Personas Productivas Con Discapacidad

Guatemala C. A.

Tags: