Donaciones discapacidad Guatemala

Donación pañales desechables para adultos

Imprimir

2 fotografias, de una persona en silla de ruedas y otra acostada en su cama, ambas con su dotación de pañales y con el rostro difuminado

Las personas con discapacidad que utilizan pañales desechables requieren de al menos 2 pañales al día; la compra de este producto es una de las cosas que más afecta su economía.

Durante la pandemia de Covid-19 en Guatemala, muchas personas con discapacidad sufrieron aún más el confinamiento pues no solo no pudieron salir a comprar productos de primera necesidad, sino, tampoco contaban con los recursos económicos.

Gracias a la donación del Club Rotaract Guatemala Sur, así como de la señora Emilia de León, consistentes en pañales desechables y jabón antibacterial, voluntarios de nuestra organización distribuyeron dicha ayuda a personas con discapacidad en diversas zonas de la ciudad de Guatemala y lugares adyacentes.

La donación se hizo entrega en la casa del beneficiado al ser personas de alto riesgo ante el Covid-19. Por todo lo anterior, y para optimizar el gasto de gasolina, se hizo una cuenta aproximada para proveer al beneficiado con una dotación de más o menos entre 20 días y un mes, y así lograr que con ese ahorro adquieran alimentos o medicina.

Tres fotografías, de 3 personas en sillas de ruedas recibiendo la donación de pañales, tienen el rostro cobierto digitalmente para cuidar su identidad

En nombre de los beneficiados, agradecemos eternamente la invaluable donación en estos momentos a Club Rotaract Guatemala Sur y a Emilia de León.

De igual manera queremos agradecer a quienes salieron a las calles en medio de la pandemia solo por ayudar al prójimo; gracias al voluntariado de: Paula Blanco, Hoswald Blanco, Gerardo Linares, Jorge Mario Ortega, Héctor Ochoa, Manuel Sazo y de quienes Dios sabe sus nombres.

La lista de todos beneficiados se comparte solo con los donadores.

Muchas Gracias

 

Guatemala agosto de 2,020

 

Coparte este artículo ↓

Tags: Voluntariado