Símbolo de letras "Emplea la Capacidad", en el que la primera letra c es una medio rueda formada por tres formas que asemejan tres personas abrazadas, una verde, una celeste y otra roja.

Área de inclusión laboral de Asodispro, una invitación a empresas y personas particulares para que brinden oportunidades de empleo.

Tags:

Tomando en cuenta que toda persona llega a padecer de algún tipo de discapacidad, temporal o permanente, ya sea por un accidente, enfermedad o la edad, las empresas visionarias de la actualidad habilitan desde el inicio baños accesibles, mientras que las que no lo hicieron por ocupar edificios antiguos, realizan adaptaciones prácticas y de bajo costo, que redundan en un beneficio para sus trabajadores con discapacidad, así como contribuyen a la excelencia en la atención al cliente con discapacidad.

La capacidad

Las personas con discapacidad son empleados capaces y responsables, cuya tasa de asistencia al trabajo es elevada, sufren pocos accidentes y con frecuencia permanecen en el puesto de trabajo durante más tiempo que los demás empleados.

Trabajo en Equipo

Las personas con discapacidad fomentan el trabajo en equipo al despertar la solidaridad de un buen ambiente laboral. Motivan al resto de sus compañeros de trabajo al ser ejemplo de superación en la lucha por sus objetivos.

Atención al cliente

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp 41879273

Guatemala, C. A. © 2020 ASODISPRO. All Rights Reserved.