Por: Maribel Palencia
¿Cuantas veces durante la madrugada nos sorprendemos pensando en encontrar un nuevo punto de partida?
Soy Maribel Palencia, y será para mi un gran honor compartir con ustedes algunas ideas, algunas letras, y por qué no, crear un medio de interacción que pueda ser un apoyo en el diario vivir.
Hablo de un punto de partida, que seguramente para muchos, como para mi, puede traducirse en un comienzo, en el inicio de un proyecto personal, en una idea de negocio, o simplemente en un cambio de hábitos, y todas, todas, encaminadas a ser mejores, a una mejora económica, a mejorar nuestra salud, nuestro ambiente, nuestra familia, nuestra sociedad.
Y es que darnos la oportunidad de intentar, e incluso fallar, no está mal. Cuántas veces intentamos manejar la bicicleta sin rueditas sin balancearnos hasta caer, y esa caída no nos hizo desistir. Cuántas veces el pastel no nos creció, hasta que modificamos la receta y lo logramos. Cuántas visitas le hicimos a un prospecto de ventas hasta que logramos convertirlo en nuestro cliente.
Intentar y no conseguirlo la primera, la segunda o la tercera vez, no es fallar. Es parte del proceso.
Así que hoy quiero compartirles mi nuevo punto de partida.
Hace ya algunas semanas, meses quizá, tuve la oportunidad de reencontrarme con un personaje. Una de esas personas que se oculta, como muchas personas, en el ir y venir del oleaje de la vida. Y que cuando logras coincidir de nuevo en la playa, sobre la arena, solo te preguntas: ¿Y dónde estuvimos? Como si intencionalmente corrimos en direcciones opuestas hasta desaparecer. Pero que el destino o la vida misma conspira para el reencuentro.
Y desde ya, agradezco a Byron Pernilla, la oportunidad de apoyar este proyecto que para él, fue y es su punto de partida desde hace ya algunos soles.
Gracias por abrirme las puertas de ASODISPRO, y permitirme compartir, apoyar y contribuir en este hermoso proyecto.
ASODISPRO
Personas Productivas con Discapacidad
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción:
Maribel Palencia
Diseño:
Byron Pernilla