Entre Amigas / Iniciativa T

Imprimir

Joyce Aracely González, (en ese momento) Secretaria de Prensa de Asodispro fue entrevistada en el programa radial Entre Amigas por la prestigiosa comunicadora Tuti Furlán, esto para dar a conocer a la sociedad guatemalteca los objetivos, misión, visión y logros del Proyecto Asodispro. En una parte de la entrevista Tuti Furlán dijo: “lo que más me llama la atención es que en el nombre de la institución se resalte lo de Personas Productivas”.

Asodispro como institución muestra su satisfacción por el hecho de estar logrando cambiar la perspectiva con la que buena parte de la sociedad percibe a las personas con discapacidad. Asodispro es una propuesta diferente, innovadora; creada y dirigida por personas con discapacidad, y de esto cada vez más personas dan fe.

Así también en el programa estuvo presente Carlos Arana, (en aquel entonces) encargado de Recursos Humanos de Asodispro, quien de la misma manera informó de los beneficios de nuestra entidad. Asodispro está orgulloso de la representación digna que Aracely González y Carlos Arana están dando a nuestro proyecto.

Asodispro hace público su eterno agradecimiento a la reconocida comunicadora social Tuti Furlán por el espacio brindado en su prestigioso programa radial Entre Amigas, transmitido por Emisoras Unidas y patrocinado por Iniciativa T.

Abril 2,012

ASODISPRO
Personas Productivas con Discapacidad