Más que una carrera

Imprimir

El domingo 19 de julio de 2015 se realizo la primera carrera Corro Por La Discapacidad organizada por Asodispro, en beneficio de su área social ONG Felix.

El inició de las actividades fue a las 5:45 AM, hora en que CDAG habilito el estacionamiento contiguo al Estadio Nacional Mateo Flores, esto mientras la administración del referido escenario deportivo habría su acceso numero uno para cobijar la línea de meta. Los directivos de Asodispro fueron los primeros en arribar al lugar, esto acompañados por los patrocinadores encargados de la logística como Banco de Crédito, Deporade y Suzuki.

Corina López presidenta de ONG Felix dio el banderazo de salida a los altruistas competidores que en un buen número se hicieron presentes. PMT de ciudad de Guatemala cerró a la circulación vial la 10ª avenida para seguridad de los corredores, quienes salieron escoltados por una unidad de Deporade. La doctora colegiada Gladys González estuvo a cargo de las emergencias médicas, que afortunadamente no se presentaron. Se contó con la instalación de baños portátiles por parte de la organización.

Los corredores que terminaron la prueba fueron premiados con una medalla conmemorativa impuesta por personeros de Conexión Laboral. Los premios estuvieron a cargo de las directivas Asodispro Paola López y Lissette Veliz, quienes entregaron sendos regalos cortesía de Procura Shop. Guateplast y Blitz.

Los 76 voluntarios fueron coordinados por Jorge Mario Ortega, Héctor Ochoa y José Manuel Castillo y Diana E. Quisque (directiva). Desde Antigua Guatemala, José Manuel Mejia, parte del equipo Asodispro, se hizo presente junto a sus voluntarios. De igual manera fue invaluable la presencia de los voluntarios de Jeferson Mixta, así como los fabulosos voluntarios de la Iglesia De Cristo En Guatemala. Todos los voluntarios y patrocinadores degustaron una sabrosa refacción cortesía de Micaela Gourmet y Cífrut.

“Habrán muchas carreras a favor de diversas causas de la discapacidad, esta es la única organizada totalmente por personas productivas con discapacidad.” -Corina López Presidenta ONG Felix.-

Agradecemos al Creador Del Universo y a:

BANCO DE CRÉDITO

El mejor socio financiero de los guatemaltecos

DEPORADE

Porque la vida es un deporte,

la mejor bebida rehidratante

PROCURA SHOP

El primer y mejor supermercado

en línea de Guatemala

CETUMISMO

Centro de Tutorias y Psicopedagogia

para la Integración Escolar

COINSA

Expertos en Software Empresarial ERP

CONEXIÓN LABORAL

Reclutamiento y Selección de Personal

Creaciones Animal

joyas de diseño creativo

Micaela Gourmet

Alimentos saludables,

con el poder de la naturaleza

Suzuki

Las mejores motocicletas

AGRADECEMOS EL APOYO DE

PMT de ciudad de Guatemala

Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala

Administración del Estadio Nacional Mateo Flores

Guatevisión

Prensa Libre

Iglesia De Cristo En Guatemala

Mefiboset

Grupo Herbalife

Voluntarios

Coordinadores y

Directivos

QUE NUESTRO CREADOR BENDIGA

POR NOMBRE A CADA UNO

Guatemala Julio 2015

ONG Felix

ASODISPRO

Tags: