Una fotografía con varios voluntarios tras una silla de ruedas y su usuario, otra fotografía de una niña con discapacidad rompiendo una piñata durante una actividad.

La actividad de entrega de sillas de ruedas fue apoyada por Hope World Wide Guatemala y la Iglesia Internacional de Cristo en Guatemala.

Asodispro agradece:

  • Las diligencias de Judy López de Operación Bendición Guatemala por la donación efectuada.
  • Al personal de tan incomparable organización que el día la entrega ayudó en el traslado de beneficiarios.
  • La presencia de Lucrecia Velásquez directora de la Asociación Guatemalteca de Espina Bífida, así como de la secretaria de la Junta Directiva de AGEB Ana de
  • Herrera. Agradecemos a los voluntarios que ayudaron en toda la logística del evento.
  • A la Iglesia Internacional de Cristo, que por medio de su líder Alexando Paiz y su administradora Betty Zuñiga, nos facilitaron las instalaciones en donde se llevó a cabo la entrega de sillas.
  • Un agradecimiento extensivo a Estuardo Vásquez y Edgar Cuellar de Hope World Wide Guatemala, quienes estuvieron dispuestos a la ayuda durante el desarrollo del evento.

Organización

Asodispro fue la entidad encargada de la organización del evento de entrega de sillas de ruedas y la evaluación de beneficiarios, y nos satisface el haber cumplido con las expectativas previstas. En nombre de quienes conformamos Asodispro, directiva, asociados, voluntarios, colaboradores, así como el de todas las personas beneficiadas, mil gracias a todos y cada uno de los participantes.

Guatemala 22 de marzo del año 2,012

ASODISPRO

Personas Productivas con Discapacidad

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp 502 24428267

Guatemala, C. A. © 2021 ASODISPRO ® All Rights Reserved