De lado a la cámara, una joven mujer morena está en su silla de ruedas, viste un overol de lona azul y una blusa blanca de mangas largas. Voltea sonriendo y viendo a cámara. Frente a ella un escritorio y una computadora, al parecer es una oficina. Un letrero dice: Emplea la capacidad.

Byron Pernilla de ASODISPRO en una capacitación empresarial sobre inclusión laboral

 

 Información sobre las forma de emplear a personas con discapacidad.

 

 

Información sobre inclusión laboral para personas con discapacidad.

 

Emplea la Capacidad

Área de inclusión laboral de Asodispro

Una invitación para que las empresas y personas particulares visualicen la capacidad y talento de una persona, no la discapacidad.

ASODISPRO

Tel. (502) 24428267

WhatsApp solo texto: 24428267

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En inclusión laboral

en alianza con:

La letra "c" y "u" en un trabajo gráfico en donde se entrelazan, de color lila con dos puntos amarillos

La capacidad

Las personas con discapacidad son empleados capaces y responsables, cuya tasa de asistencia al trabajo es elevada, sufren pocos accidentes y con frecuencia permanecen en el puesto de trabajo durante más tiempo que los demás empleados.

Trabajo en Equipo

Las personas con discapacidad fomentan el trabajo en equipo al despertar la solidaridad de un buen ambiente laboral. Motivan al resto de sus compañeros de trabajo al ser ejemplo de superación en la lucha por sus objetivos.

Atención al cliente

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp 502 24428267

Guatemala, C. A. © 2021 ASODISPRO. All Rights Reserved.