Una fotografía con varios voluntarios tras una silla de ruedas y su usuario, otra fotografía de una niña con discapacidad rompiendo una piñata durante una actividad.

Por lo anterior, el área social de Asodispro, ONG Felix, hace esfuerzos por encontrar donaciones que ayuden a una PCD a llevar una vida lo más digna posible. La organización está conformada por personas con discapacidad inmersas en la productividad de Guatemala, que además de buscar oportunidades laborales para PCD, buscan ayudar a sus semejantes menos afortunados.

La entrega 

La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, Orden de Malta, realizó una donación de sillas de ruedas, bastones y andadores el viernes 29 de mayo 2015. La donación fue canalizada por el Ministerio de Desarrollo, quien por medio del Viceministerio de Protección Social benefició al área social de Asodispro.

Nuestra referida área social trabajó en la documentación y coordinación de las personas que fueron favorecidas con silla de ruedas, bastón o andador. Esta canalización de ayuda fue un trabajo ad-honorem del equipo Asodispro, con el propósito de colaborar con las personas más necesitadas.

Agradecimientos

La organización Asodispro, la Junta Directiva y socios de ONG Felix agradecemos la donación en nombre de las PCD beneficiadas a:

Orden de Malta

Ministerio de Desarrollo Social

Viceministerio de Protección Social

Lic. Julio Lazo

Lic. Mario Gonzáles

Licda. Guisela Orellana

Y a todos los trabajadores de MIDES que nos brindaron su ayuda.

Guatemala 29 de mayo 2015

Albúm de fotos

ASODISPRO

Personas Productivas Con Discapacidad

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp 502 24428267

Guatemala, C. A. © 2021 ASODISPRO ® All Rights Reserved