El Paseo Navideño Asodispro lleva varios años y es organizado por personas con discapacidad de nuestra organización y dedicado para otras personas con discapacidad con dificultades económicas.
Debido a la emergencia de la pandemia de Covid-19 debimos suspender nuestro Paseo Navideño Asodispro, pero ello no hizo que olvidáramos a muchos que año a año nos han acompañado. Se hizo entrega de canastas navideñas, las cuales llevaban productos de primera necesidad y golosinas de la temporada.
Personas con discapacidad de nuestra organización buscaron apoyo con productos para llenar canastas navideñas, una vez logrado un poco de apoyo, voluntarios sin discapacidad se dieron cita para hacer las referidas canastas. En días posteriores varios voluntarios llegaron a casa de las personas con discapacidad beneficiadas.
Parte de los beneficiados:
Queremos agradecer la oportunidad de ayudar primeramente a Dios y a:
Lic. Danilo Espósito
Licda. Guisela Godinez
Héctor Ochoa
Jorge Mario Ortega
Ilse Ovalle
Mariano Gutiérrez
Diana Quisque
Herbert Moll
Manuel Mejia
Donador anónimo
Paula Blanco
Karla Tay
Yojana Chávez
Maribel Palencia
Ana Meoño
Dina Hérnandez
Rebeca Rodríguez
Ingrid Estefany Matzir Moran
Edwin Tiul
Lissette Veliz
A la memoria de:
Ing. Hoswald Blanco
Voluntario que apoyo y aportó siempre al Paseo Navideño Asodispro
Santiago 2:14-17
Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe? Supongamos que un hermano o una hermana no tiene con qué vestirse y carece del alimento diario, y uno de ustedes le dice: «Que le vaya bien; abríguese y coma hasta saciarse», pero no le da lo necesario para el cuerpo. ¿De qué servirá eso? Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta.
Guatemala diciembre 2020