Una mujer sin ropas, con una cadena enredada en todo su cuerpo, sentada en una silla de ruedas.

Me miran, escuchan mi deseo, y dicen "que molesta eres". Me dicen soñadora, pareciera que hablo de cosas sucias. Dicen: ¿Cómo se atreve a decir tales cosas? ¿Qué es eso de querer caminar pues le gustaría andar y sentir su vagina…cómo se atreve a alzarnos la voz después de lo que hemos hecho por ella? ¿A caso la discapacidad es un estado para estar orgullosa?

Los protagonistas están desnudos, se ve solo el pecho del hombre, mientras ella está encima de frente y muy cerca de la cara de él. Ambos tienen una mueca de felicidad.

A veces resulta complicado hablar de sexo y discapacidad en culturas conservadoras como las latinoamericanas. Me gustaría anotar antes de todo, que considero que tener una mente abierta no necesariamente se refiere a estar de acuerdo en todo, cosa que lleva a la decadencia. Creo que todo requiere de un balance adecuado, si te la pasas comiendo azúcar, te dará diabetes y si el sol estuviese un tanto más cerca de la tierra yo no estaría escribiendo ahora; hasta la naturaleza nos da nociones.

Actualidad

Interesantes artículos, noticias, e investigaciones sobre discapacidad, redactados por personas con discapacidad. VER

Vidas ejemplares

Biografías, noticias y logros de personas con discapacidad que han logrado sus metas en la vida a pesar de las adversidades. VER

Sexualidad y Discapacidad

Las personas con discapacidad son seres sexuados, en esta sección encontrará Información, notas e historias sobre dicha sexualidad. VER

Derechos

Documentos para descargar, vídeos y artículos sobre los derechos de las personas con discapacidad. VER

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

© 2019 ASODISPRO. All Rights Reserved.