Mientras es coronada Miss Wheelchair Guatemala 2019 en su silla de ruedas, María de León, sonríe con una bandera de Guatemala en sus manos.

  • Con un traje típico de Guatemala, Pahola Solano posa durante Miss Wheelchair World
  • En traje de gala María José, Lucrecia Mendizábal y Cleilyn Dónis, posan abrasadas durante una sesión fotográfica.
  • Con un vestido amarillo de gala, Pahola sonríe a cámara en su silla de ruedas.
  • Durante una sesión fotográfica María De León, sonríe a cámara, sosteniendo su barbilla levemente con un dedo, tiene un vestido color vino tinto de encajes y está en una silla de ruedas eléctrica.
  • Un acercamiento al rostro de Marjorie Álvarez de Miss Wheelchair Guatemala, quien luce maquillada, blusa negra y labios carmín.
  • Primer grupo de 6 candidatas a Miss Wheelchair Guatemala, posan en traje de gala junto a Pahola Solano.
  • Con sus coronas, posan: Claudia Yanira Tzin Cordón (Miss Wheelchair Online), María Gertrudis De León Gavarrete (Miss Wheelchair Guatemala) y Stephane Pahola Cristina Solano Juárez (Primera Miss Wheelchair Guatemala).
  • Segundo grupo de 6 candidatas a Miss Wheelchair Guatemala, posan en traje de gala junto a Pahola Solano.
  • Con un vestido de gala color negro con dibujos de rosas grandes, con zapatos de tacón y en su silla de ruedas, Jessica sonríe a cámara.
  • Con un vestido de gala liso color vino tinto, con su corona y banda, posa Claudia Yanira Tzin Cordón.

María De León

María Gertrudis De León Gavarrete

Edad: 29 años

Localidad: Guatemala Centro

Usuaria de silla de ruedas: 11 años

Discapacidad: amputación supracondílea bilateral de piernas

Profesión o actividades: Estudiante universitaria de publicidad y creativa en lo privado

Fotografías del rostro de María Gertrudis De León Gavarrete

Presentación:

Soy una joven soñadora, positiva, feliz, responsable, exigente, amante de la vida y la naturaleza creada por Dios. Enfrento los problemas con seriedad, nunca me rindo ante ninguna situación. Mi fortaleza es mi fe en Dios y en mi misma. Nací con espina bífida, a los 25 días tuve una cirugía exitosa. También nací con pie equino por lo que empecé a caminar con ayuda de aparatos ortopédicos que usé durante 7 años. Luego obligada a usar muletas por 9 años más. A mis 17 años desarrollé Osteomielitis, por lo que los doctores decidieron ser radicales amputando mis piernas. Actualmente estudio Publicidad Profesional en la universidad, me gusta esta profesión por la capacidad que da de pensar, analizar y crear. Es un mundo abierto, sin límites, lleno de aventuras y oportunidades.

Miss Wheelchair Guatemala ® 2021 Todos los Derechos Reservados