Felix una Organización No Lucrativa

En un mundo donde la inclusión y la igualdad de oportunidades son valores cada vez más importantes, ha surgido una organización no lucrativa revolucionaria dirigida por personas con discapacidad: Felix. Es una iniciativa inspiradora que se dedica a brindar apoyo, empoderamiento y recursos a personas con discapacidad, con el objetivo de promover su bienestar y garantizar que se les dé la atención y el reconocimiento que merecen.

Un liderazgo diferente:

Lo que distingue a la organización Felix es que su dirección y gestión están en manos de personas con discapacidad. Estas personas valientes y resueltas, a pesar de los obstáculos que han enfrentado en sus propias vidas, han unido sus fuerzas para marcar la diferencia y brindar un apoyo significativo a aquellos que enfrentan desafíos similares o aun más profundos.

Pero a parte de las personas con discapacidad que pueden desafiar las barreras y luchar por un mundo mejor, también se encuentran personas que por su alta discapacidad o escasos recursos, viven en condiciones de total abandono, por lo que se estableció un área social que canaliza ayudas y desarrolla eventos benéficos.

Área Social Felix

En la investigación subregional llamada “Informe Guatemala” presentada por RIADIS y CBM en septiembre 2022, se informa que, de acuerdo con el Censo Nacional de Población y Vivienda, en 2018 en Guatemala el porcentaje de personas con discapacidad de 4 y más años, fue del 10.4%, lo cual equivale en ese año a 1,408,736 personas. Por otra parte, según el Banco Mundial la crisis de la COVID-19, elevó la incidencia de la pobreza al 59 por ciento en 2020, este contexto afecta aún más a las personas con discapacidad, quienes en su gran mayoría vive en condiciones de extrema pobreza.

Nuestro propósito en nuestra área social desde 2014 es ayudar a personas con discapacidad de escasos recursos, para ello canalizamos donaciones que recibimos y por la cual podemos extender recibos deducibles de impuestos.

Cómo puedes ayudar:

Si te inspira la misión de Felix y deseas contribuir a su causa, hay muchas formas en las que puedes involucrarte. Puedes ofrecer tu tiempo como voluntario, compartir tus habilidades y conocimientos en los talleres educativos, o hacer una donación para respaldar los programas y servicios vitales que brindan. Cada contribución, ya sea grande o pequeña, marca una diferencia significativa en la vida de las personas con discapacidad.

Parte de los miembros de organización Felix

Tu apoyo

Si deseas donar implementos, medicina o alimentos para personas en condición de pobreza o discapacidad, llámanos nosotros ubicamos a la persona con necesidad que más cercana se encuentre de ti, esto para que tu mismo le entregues el donativo. Si no puedes, enviamos a uno de nuestros voluntarios, quien recogerá la ayuda y entregará al beneficiado, esto se documenta con fotografías las cuales son enviadas al donante junto con los datos del beneficiado.

Donaciones

Si quieres ayudarnos, necesitamos medicina y alimentos para personas en situación de pobreza.

Hemos realizado:

  • Paseo Navideño Asodispro
  • Donaciones de Alimentos
  • Entrega de medicinas
  • Donaciones de implementos para discapacidad (andadores, sillas de ruedas, bastones, Etc.)

Ayúdenos a continuar sirviendo

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Podemos extender recibos deducibles de impuestos. 

Por favor contáctenos:

Tel. (502) 24428267

WhatsApp: 41879273

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GUATEMALA C. A.

Le puede interesar saber:

Quien es el fundador y director de Asodispro

¿Qué es Asodispro?

 

Tags:

Intermediación para una efectiva Inclusión laboral

Yojana Chávez de ASODISPRO, en su silla de ruedas trabaja en una recepción.

Brinda oportunidades de Inclusión Laboral

Tel. (502) 24428267
WhatsApp 24428267
[email protected]

Empresas

Artículos sobre inclusión laboral para empleadores, empresas o particulares

Candidatos

Artículos sobre inclusión laboral para Personas con discapacidad en busca de empleo

Currículum

Déjanos tus datos para ser parte de nuestra bolsa de empleo de personas con discapacidad

Servicios

Servicios prestados por nuestra organización de personas con discapacidad

 

Una persona en silla de ruedas trabaja en su computadora, se lee ¿necesita ayuda para sus redes sociales? WhastApp 41879273 Teléfono (502) 24428267

Teléfono y WhatsApp: (502) 24428267

Correo: [email protected]

Guatemala, C. A. © 2009-2023 ASODISPRO. All Rights Reserved.