"Para sentirme sexy, no necesito piernas".
Siendo bebé fue abandonada en un monasterio budista en Tailandia. Le faltaban las dos piernas, quizá esa era la razón.
Afortunadamente fue acogida por un orfanato de la ONU, en donde vivió hasta la edad de 5 años, cuando fue adoptada por ciudadanos norteamericanos quienes la llevaron a Portland, Oregon, Estados Unidos.
A Kanya Sesser siempre le gustaron los deportes extremos, y es que igual siempre prefirió movilizarse en una patineta que en silla de ruedas. Fue creciendo y su belleza empezó a ser evidente, un tanto igual a sus tendencias deportivas, por lo que a los 15 años inició a modelar para marcas deportivas, fue un éxito y ahora modela ropa interior. –Soy diferente y es atractivo.- dice emocionada Sesser.
Pero Kanya no ha renunciado a su faceta deportiva extrema, por lo que entrena para competir en mono-esquí en los Juegos Paralímpicos y es surfista; esto mientras escribió un libro sobre su vida. Actualmente kanya puede llegar a ganar $ 1, 000.00 al día como modelo; tiene novio y sonríe a la vida.
Frases de Kenya Sesser:
"Aprendí por mí misma a superar los obstáculos desde que era una niña. Debes mirar qué es lo que puedes hacer con lo que tienes, y vivir la vida al máximo. Sin piernas, sin límites. Y ahora quiero ayudar a otras personas a que entiendan este lema y estilo de vida", aseguró la propia Kanya en una entrevista a medios estadounidenses.
Investigado y escrito por:
Byron Pernilla
Fuentes:
Daily News (inglés)
Que curiosidad (español)
Especial agencia de noticias
ASODISPRO
Personas Productivas Con Discapacidad